Estos días he estado un poco inactiva por los estudios, como os comenté en una de mis entradas, pero el esfuerzo ha merecido la pena. De momento llevo todo aprobado, solo me queda saber física y ¡ya está! Título de la E.S.O y...¡viaje de mis sueños! Y os preguntaréis...¿a dónde? Yo lo que quiero es viajar a Japón como cualquier otra Otaku, pero siento decepcionaros al deciros que no voy a ese maravilloso lugar de tecnología, gente(MUCHÍSIMA gente) y sobretodo ¡manga y anime! No...yo a donde me voy es a California, al mismísimo Estados Unidos.
Llevo varias semanas hablando con algunas chicas para el intercambio, son casi todas rubias jajaja pero supero amables y majas, eso sí, hablando en inglés, ellas no hablan muy bien español que digamos, lo intentan, lo intentan con el traductor de google...y ...bueno, la cosa no les va demasiado bien, pero yo, como buena personita que soy, hablo en su idioma, frases cortas y claras (yo lo intento ¿OK?)
Y por último os voy a hablar del "Último día de clase" que ha sido hoy, lo digo entre comillas porque el verdadero será dentro de dos semanas así que...Hemos leído el discurso (he empezado yo, por cierto) Y como ha pasado todos los años los alumnos lloraban pero en nuestro caso, no, somos unas personas especiales que lloramos por dentro n-n.
Y eso es todo, de momento. Os espero otro día aquí, en el Diario De Una Chica Otaku.