Nos quedamos sin salidas, sin viaje de estudios...nos quedamos rotos. "La peor clase de todo el colegio" decían, y luego añadían "Ni la mitad se va a sacar el título" pero, tres meses después, aquí estamos, orgullosos por poder restregarles esas palabras a esas personas que una vez, no confiaron en nosotros.
13 años con ellos, 13 años de dolor, lágrimas y decepciones pero también de risas, alegrías y recuerdos que no olvidaré.
Pero esto no termina aquí, al separarme de ellos me enfrentaré a unos nuevos. Yo no voy al colegio donde han ido la mayoría (no me aceptaron) sino a uno donde no conozco a nadie, pero si os digo la verdad, prefiero al que voy a ir.
Me estoy esforzando para caerle bien a la gente y hacer nuevos amigos pronto. Por ello, a los que estén en la misma situación que yo os digo esto: ¡Ánimo! No todo termina aquí sino que empieza una nueva experiencia, porque la vida está llena de ellas y hay que aprovecharlas. ¿Te preocupas por tus amigos? Si crees que no vas a volver a verles no es así, ya que si te importan de verdad, TÚ no dejarás perder su amistad.
Y aquí me despido pequeñas comadrejas.