jueves, 13 de junio de 2013

Un adiós, un comienzo

Mañana será el último día oficial en el que estaremos todos juntos como clase y eso es algo que no pasa todos los días.

Nos quedamos sin salidas, sin viaje de estudios...nos quedamos rotos. "La peor clase de todo el colegio" decían, y luego añadían "Ni la mitad se va a sacar el título" pero, tres meses después, aquí estamos, orgullosos por poder restregarles esas palabras a esas personas que una vez, no confiaron en nosotros.

13 años con ellos, 13 años de dolor, lágrimas y decepciones pero también de risas, alegrías y recuerdos que no olvidaré. 

Pero esto no termina aquí, al separarme de ellos me enfrentaré a unos nuevos. Yo no voy al colegio donde han ido la mayoría (no me aceptaron) sino a uno donde no conozco a nadie, pero si os digo la verdad, prefiero al que voy a ir.
Me estoy esforzando para caerle bien a la gente y hacer nuevos amigos pronto. Por ello, a los que estén en la misma situación que yo os digo esto: ¡Ánimo! No todo termina aquí sino que empieza una nueva experiencia, porque la vida está llena de ellas y hay que aprovecharlas. ¿Te preocupas por tus amigos? Si crees que no vas a volver a verles no es así, ya que si te importan de verdad, TÚ no dejarás perder su amistad.

Y aquí me despido pequeñas comadrejas.
¡Besitos ^^!

martes, 4 de junio de 2013

Los frutos del esfuerzo

Dos semanas, dos interminables semanas de sudor, esfuerzo y...no, lágrimas no hahaha
Las lágrimas han salido al final cuando he visto el papel de las notas finales y todo             numeritos azules, ahí, mi felicidad a sido...¡suprema! ¿Sabéis que significa eso? ¡El viaje a California se hará realidad!

Esto demuestra que todo esfuerzo tiene su recompensa, que si te caes, no te preocupes, levántate y sigue adelante, porque la vida no se para, sigue, y tu con ella.

Solo me queda por deciros una cosa, mucha suerte a los que tengan la selectividad y los que les haya quedado alguna pendiente, porque lo mejor de todo es tener un verano LIBRE.
Besitos ^^